BIENVENIDOS!!! GRACIAS POR ESTAR AQUI

Aquì encontraràs Mensajes de Luz que te ayudaràn a alinearte con la Nueva Conciencia Planetaria en Amor, Paz y Armonìa para Co-crear juntos una Nueva Humanidad

viernes, 29 de enero de 2016

PREPARANDONOS PARA LIBERAR NUESTRO POTENCIAL INFINITO



Es tiempo en el que el vientre de la Tierra, que durante el invierno ha custodiado pacientemente las semillas de la proxima primavera, recibe las energias cosmicas, el sagrado empuje del Nacimiento. La semilla, para poder nacer a la Luz, debe permitirse salir del lugar càlido, humedo, còmodo, de la oscuridad nutriente para florecer a una realidad desconocida.

Que cosa empuja la semilla a florecer? A dejar lo conocido por lo misterioso?
La misma energia que empuja la oruga a no resistirse a la transformaciòn en mariposa. Tanto la semilla como la oruga no saben conscientemente en cosa  estàn transmutando, no saben que seràn mas bellos, perfectos, completos, divinos.
En la semilla y en la oruga existe el instinto, al que se abandonan con perfecta confianza, saben que esa es la ùnica manera para convertirse en aquello que realmente son, resistir a la Transmutaciòn, elegir permanecer semilla u oruga simplemente no es natural.
Quello que sucede en la naturaleza, es una paràbola maravillosamente preciosa para contarnos aquello que sucede en nuestro interior.
La semilla, como nuestro potencial infinito de belleza, gracia, perfecciòn, està alli en la oscuridad, còmoda, alimento de nuestro Ser, pronta a recibir el empuje energètico para nacer al mundo.




Pero es necesario que sacrifiquemos la imagen de nosotros mismos que hemos construido, cada cosa que consideramos nuestra realidad. Es necesario dejar la crisàlida de aquello que siempre creimos ser y permitamos el nacimiento de lo que realmente Somos.
La crisàlida para la oruga y la semilla para la flor, son simplemente fases, una etapa, no aquello que Realmente Somos. Es sòlo parte del potencial, no el potencial ùnico y ùltimo, a pesar que, tanto la oruga como la semilla no saben en que se convertiràn, siguen su instinto natural y con total confianza permiten al potencial de lo que realmente Son de desarrollarse.
El ser humano, a menudo, queda en su forma original de oruga o semilla, piensa que simplemente todo termina allì, construye lìmites y barrieras insuperables, transformando la crisàlida en una còmoda y segura prisiòn.
Y si afuera existe la posibilidad de ser mariposa?
Es mejor no confiar…continuar a ser orugas, siempre mas inteligentes, siempre mas tecnològicas, siempre mas exquisitas… pero que permanecen orugas.
Nos han enseñado que nunca seremos perfectos, sanos, inmortales y nosotros, orugas, nos resignamos a no poder tener alas. Nos organizamos un mundo a medida de orugas y nos limitamos a admirar las mariposas como si fueran de otra especie, algo que nosotros nunca seremos.

Imagen: Tony Alonso "Crisalide"


Es el momento, amados seres humanos de darnos cuenta que no existe ninguno de nosotros que no puede ser mariposa, Todos Somos Mariposas que fingimos ser orugas…algunos se convierten en lo que Son en realidad y otros los admiran y contruyen crisàlidas cada vez mas resistentes para que la transformaciòn no pueda llegar al final.
Còmo elegimos nacer en esta nueva primavera?
Nadie romperà nuestra crisàlida, nadie obligarà nuestra semilla a convertirse en flor.
Que cosa nos empujarà a dejar nuestro rol de oruga?
La Absoluta Confianza que es nuestro Derecho SER MARIPOSAS.

Emanuela Pacifici-

Fuente: Nel Nome della Madre