BIENVENIDOS!!! GRACIAS POR ESTAR AQUI

Aquì encontraràs Mensajes de Luz que te ayudaràn a alinearte con la Nueva Conciencia Planetaria en Amor, Paz y Armonìa para Co-crear juntos una Nueva Humanidad

martes, 27 de noviembre de 2012

LA FISICA DE LA BUSQUEDA






Son muchos, muchísimos, los seres humanos conscientes de su condición de “buscadores” (los que no son conscientes, también son “buscadores”, pero sin percatarse de tal hecho).

Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá; porque quien pide recibe, quien busca halla y al que llama se le abre.
(Evangelio de Lucas, 11, 9-10)

En mi propia búsqueda he podido constatar, directa e íntimamente, lo certero y veraz de esa frase evangélica. E, igualmente, he tenido ocasión de comprobar que en la búsqueda, si realmente queremos que se transforme en encuentro, hay que romper radicalmente con cargas, culpas, miedos y autolimitaciones mentales y atreverse a arriesgar y a dejarse fluir.

Elizabeth Gilbert en su novela autobiográfica “Come, reza, ama” llega a una conclusión final, la convicción de que existe algo llamado “Física de la Búsqueda”. ¿Qué es esto?.

La Física de la Búsqueda es una fuerza de la Naturaleza regida por leyes tan reales como la Ley de la Gravedad y con unas reglas propias.

La regla de la Física de la Búsqueda viene a decir algo así:

1º Si tienes el valor de dejar atrás todo lo que te protege y te consuele, lo cual puede ser desde tu casa hasta viejos rencores, y

2º embarcarte en un viaje en búsqueda de la verdad, ya sea interior o exterior,

3º si estás dispuesto a que todo lo que te pase en ese viaje te ilumine y a que el que encuentres por el camino te enseñe algo

4º y si estás preparado, sobre todo, a afrontar y a perdonar algunas de las realidades muy duras de ti mismo,

5º entonces la verdad no te será negada.
Elizabeth Gilbert (Come, reza, ama)

Extracto del Libro “Amor, Vida y Consciencia”- Emilio Carrillo